BIRMANIA
es un nuevo y emergente destino turístico en el sudeste asiático. Conocida por la mayoría de los viajeros como la Tierra Dorada, Birmania es rica en culturas y atracciones naturales. Hay numerosas pagodas, templos, lugares de belleza, sitios arqueológicos, montañas cubiertas de nieve, bosques profundos con abundante flora y fauna, ríos y lagos naturales, playas y archipiélagos prístinos, 135 razas nacionales con sus coloridos trajes y costumbres, artes y artesanías tradicionales; todo esto hace de Birmania el destino más exótico y fascinante de Asia. Los visitantes encontrarán en Birmania un lugar hermoso y tranquilo con la gente más hospitalaria del mundo.
BIRMANIA MÍSTICA: UNA TIERRA DORADA LISTA PARA SER DESCUBRIDA
Birmania , que ha estado cerrada durante décadas, permanece intacta ante la globalización que se observa en otras partes de Asia. Viajar por Birmania es como viajar al pasado. Se utilizan pezuñas y músculos en lugar de máquinas, y las sensibilidades de la moda occidental aún no se han arraigado. Para aquellos que buscan un destino de viaje «puro», Birmania es el lugar al que ir.
Birmania , la nación más grande y más occidental del sudeste asiático, se encuentra en la encrucijada entre el este y el sur de Asia, y comparte fronteras con Bangladesh y la India. El resultado es una mezcla embriagadora de influencias culturales. Combinada con un estilo de vida tradicional que prevalece debido a décadas de aislamiento tras el dominio colonial británico, la geografía de Birmania contribuye a una sensación de “otro mundo” que no se encuentra en ningún otro lugar de Asia.
CUÁNDO IR Y CLIMA
Birmania tiene tres estaciones distintas: la estación fría y seca (noviembre-febrero), la estación cálida y seca (marzo-abril) y la estación lluviosa (mayo-octubre). Debido a las multitudes en la estación fría y seca, ¡la estación lluviosa puede ser el momento ideal para visitarla!